A tan solo minutos de la zona metropolitana le espera un lugar único. Está invitado a esta estructura colonial donde la historia se funde con la naturaleza para proporcionar el ambiente más equilibrado y delicioso para celebrar su evento social o empresarial.
Lo que a principios del siglo pasado fue la casa de un Cónsul de Chile muy respetado, llamado Desiderio Álvarez, se convierte ahora en el lugar ideal para su actividad. Usted y sus invitados se maravillarán mientras caminan por nuestros jardines elegantes y coloridos vestidos con varias plantas endémicas y árboles como el Flamboyán. Complazca sus sentidos en nuestra terraza de madera para cócteles donde el aire fresco ilimitado, impresionantes vistas a la montaña y el canto melodioso de los pájaros crean un encuentro armonioso con la naturaleza durante su día especial. A medida que el sol se pone y la luna comienza a salir, una brisa tropical, fresca e hipnotizante realzará su recepción.
http://losjardinesdelcastillo.com/index.php/sobre-nosotros#sigFreeIde6920daa90
¡No todo es espacio abierto! En el interior tendrá a su disposición un recibidor y una habitación bien amueblada del año 1930 con su propio cuarto de baño. ¿Qué mejor que este lugar para fotos en interiores y detalles de última hora?
Visítenos en Los Jardines del Castillo y disfrute de nuestra magia. Invite a sus amigos, familiares y colegas para celebrar. Permítanos hacer de su evento uno memorable.
Visítenos mediante cita previa o los sábados entre 10:00a.m. a 2:00p.m.